Sofá Triana a medida

El modelo Triana es uno de los favoritos en nuestra tienda, con una sentada única de espuma de poliuretano de 30kg. suave. Su estructura está fabricada en madera de pino macizo, tablero de partículas y DM.

Con un atractivo diseño hace que este sofá Triana llame la atención en cualquier salón.

El modelo Triana puede ser personalizado en multitud de formas;

Tenemos decenas de telas a elegir, en diferentes texturas y colores, todas ellas de alta calidad.

Asimismo, podemos hacer la composición de asientos y módulos que necesitemos y que más se adapte a nuestro salón; 

-Los asientos; estos se podrán elegir en medidas de 61cm de ancho, de 77cm o de 87cm. Pudiendo en estos seleccionar si queremos que sean fijos o con mecanismo relax, en este segunda opción, la botonera estará situada entre los asientos. En un mismo sofá, se puede combinar asientos con mecanismos relax y sin ellos, pudiendo de esta manera elegir cuáles queremos que dispongan del mecanismo.

-Otra opción que podremos escoger es módulo rincón, para que de esta manera tengamos un sofá en forma de L, o incluso de U.

-También se podrá seleccionar módulo chaiselong, tanto de 80cm de ancho como de 61cm.

-El módulo chaislong rinconera también está disponible en este formato, teniendo asi un módulo que se puede aprovechar tanto como chaiselong como dar uso de asientos.

 Como se puede ver en la ficha de producto, los brazos por defecto incorporarán arcón, pero se podrán modificar por otro tipo de brazos con distintos estilos y formatos.

 

Si estás interesado en hacer tu propio sofá Triana, puedes contactarnos en nuestro email tienda@martinezsanz.es o en nuestro teléfono 646 30 43 46 (tanto llamada como WhatsApp)

También puedes visitarnos en nuestra tienda física en C/Amadeo Arias, 10. 47014 Valladolid (Parquesol)