Sofá Polo carro a suelo
El modelo Polo carro a suelo es un sofá perfecto para quien busque un diseño con pata alta, la cual se podrá escoger en varios colores, y asientos deslizantes con carro a suelo.
Cuenta con una estructura de madera de pino macizo, tablero de partículas y DM, asientos desenfundables en espuma e poliuretano de 25kg. super suave.
El modelo Polo Carro puede ser personalizado en multitud de formas;
Tenemos decenas de telas a elegir, en diferentes texturas y colores, todas ellas de alta calidad.
Asimismo, podemos hacer la composición de asientos y módulos que necesitemos y que más se adapte a nuestro salón;
-Los asientos; estos se podrán elegir en medidas de 60cm de ancho, de 70cm, de 80cm. y de 90cm. Estos módulos siempre incorporarán mecanismo carro a suelo. (Los demás formatos de módulos no incorporarán este mecanismo, estos son; módulo rincón, módulo chaiselongue fija o rinconera)
-Otra opción que podremos escoger es módulo rincón, para que de esta manera tengamos un sofá en forma de L, o incluso de U.
-También se podrá seleccionar módulo chaiselong fija, con una medida de 98x170cm, o chaiselongue rinconera, en dos medidas disponibles, 98x200cm o 98x165cm.
-Como podemos observar en la imágen inferior, las patas podrán seleccionarse en metálica cromada, negro níquel o madera de haya.
-Los brazos por defecto vendrán con una anchura de 28cm y uno de ellos con arcón para almacenaje, se podrá indicar si se desea que ambos brazos lleven arcón (siempre que la composición de sofá tenga dos brazos. En composiciones como por ejemplo, sofá chaiselongue rinconera sólo habrá 1 brazo). Otras opciones de diseños de brazo también podrán ser elegidas con distinto diseño y medidas, sin incremento de precio.
Si estás interesado en hacer tu propio sofá Polo carro, puedes contactarnos en nuestro email tienda@martinezsanz.es o en nuestro teléfono 646 30 43 46 (tanto llamada como WhatsApp)
También puedes visitarnos en nuestra tienda física en C/Amadeo Arias, 10. 47014 Valladolid (Parquesol)